Hace muchisimos años atrás obtuve mi primer cachorro Bull Terrier llamado NEO, desde entonces el amor incondicional por esta raza es enorme.
No obstante durante el paso de los años añadimos una raza de Chihuahuas traida desde Rusia. Gracias a ese amor incondicional por los estas razas maravillosas, trabajamos duro para que ese amor y escencia se preserven.
Al igual que nos ocurre con los chihuahua en nuestro criadero de Bull Terrier no criamos esta raza con el fin de obtener beneficios económicos para nuestro afijo sino que, como amantes de los animales y enamorados de ambas razas, son nuestra pasión, nuestro medio de vida y nuestra afición. Por eso damos a nuestros perros el cariño y el respeto que merecen haciéndoles formar parte de la Familia Rocabull desde su nacimiento.
Te saluda Chema
PARA MAYOR INFORMACIÓN Y CITAS PREVIAS LLAMAR AL NUMERO DE CONTACTO 622 12 28 25
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.